DEFI HUB | CARDANO

Astarter

Preventa finalizada

Días
Horas
Minutos
Segs

1 AA = 0,37 BUSD

Fecha límite de compra
16/05/2022
Allocation mínima
100 BUSD
Allocation máxima
20.000 BUSD
breve descripción

Sobre el proyecto

Una infraestructura DeFi multinivel diseñada para potenciar las aplicaciones financieras descentralizadas en el ecosistema de Cardano, incluyendo su propio DEX, Launchpad, Money Market y mucho más.

breve descripción

Sobre el proyecto

Astarter es una infraestructura DeFi multinivel diseñada para potenciar las aplicaciones financieras descentralizadas en el ecosistema de Cardano, incluyendo su propio DEX, Launchpad, Money Market, Servicios Tecnológicos y mucho más.

datos esenciales

Token y preventa

Nombre del token

$AA

Blockchain

Cardano

Fecha fin de preventa

16/05/2022 (TBC)

Precio de preventa

1 AA = 0,37 BUSD

Allocation mínima / persona

100 BUSD

Allocation máxima / persona

20.000 BUSD

datos adicionales

TGE y vestings

Fecha TGE

Junio (TBA)

Precio public sale (ICO)

1 AA = 0,5 BUSD

Listado en launchpads

Okex y Mexc

Listado en exchanges

Por confirmar

Vesting nº 1

TGE: 10% liberado

Resto de vestings

Bloqueo de 3 meses + 6% mensual

información detallada

Proyecto y desarrollo

Características destacadas

Astarter pretende ser la solución de referencia para los principales servicios DeFi en la red de Cardano, además de impulsar una gran cantidad de proyectos dentro de su blockchain. 

Cabe destacar que EMURGO forma parte del equipo de desarrollo de Astarter, de la misma forma que lo hizo con el propio proyecto de Cardano, siendo el responsable de todo el área comercial de la red. 

Tanto por la calidad profesional y experiencia contrastada de su equipo de desarrollo, como por su propuesta de valor y red de partners, Astarter se posiciona claramente como un proyecto esencial para la  implementación y adopción de las finanzas descentralizadas dentro de la red de Cardano.

¿Por qué en la red de Cardano?
¿Por qué Cardano?

Cardano es una red pública descentralizada, basada y enfocada en el campo de la ciencia y la investigación, aún en desarrollo desde el año 2015. Se trata de una red concebida como “open source”, por lo que una amplia comunidad le da respaldo. Además, utiliza la prueba de participación “proof of stake” como protocolo de consenso.

A diferencia de otras tecnologías similares, Cardano no cuenta con un whitepaper y su diseño se basa en los principios de escalabilidad, interoperabilidad y cumplimiento de regulaciones.

Principales aplicaciones
Principales aplicaciones

Astarter se define como una plataforma DeFi multinivel, aportando a la red de Cardano 4 funcionalidades o aplicaciones principales que pretenden cubrir y promover las distintas áreas de finanzas descentralizadas en su red.

Launchpad: Proporciona un vía descentralizada para realizar IDOs de proyectos en Cardano, además de recolectar fondos para su desarrollo y promocionarlos en el ecosistema crypto. Más de 140 proyectos están listos para ser lanzados en breve en la red de Cardano.

Exchange descentralizado: AMM DEX en Cardano para el trading, la minería de liquidez y que cuenta con su propia billetera electrónica.

Money market: Un marketplace descentralizado que ofrece servicios de préstamos y otros servicios relacionadas con las finanzas descentralizadas.

Servicios y utilidades técnicas: Oráculos integrados en la aplicación que ofrecen precisión en la obtención de datos, tanto dentro como fuera de la cadena de bloques. También dispone de una gran cantidad de herramientas muy completas, pero a la vez fáciles e intuitivas de usar. Cabría destacar la posibilidad de crear activos digitales siguiendo unos sencillos pasos.

Tokenomics y utilidades del token $AA

El supply inicial circulante de 3.620.000 $AA sobre el total de 100.000.000 $AA, representa un Market Cap inicial de UDS 1.780.000. 

De la obtención de los fondos obtenidos a través de la venta de su token, destaca que el 16% estará destinado al propio equipo, lo cual es una proporción bastante sensata y prudente, sobre todo si se combina con un bloqueo de los tokens a largo plazo. Por compararlo con otra partida del presupuesto, solamente la venta privada de $AA ya representa un 11,7% del total.

En cuánto a su utilidad, al tratarse de un servicio DeFi de estas características, principalmente asumirá la función de moneda vehicular dentro de toda la estructura de Astarter y, por extensión, también de la red de Cardano, ya que englobará multitud de servicios y aplicaciones nativas.

$AA permitirá acceder con ventajas y bonificaciones a servicios de lending, borrowing, staking para el acceso a IDOs, Yeld farming de activos y un largo etcétera de servicios DeFi en la plataforma. También está prevista la sinergia con distintos servicios externos, incluso cross-chain, en un furturo.

Roadmap del proyecto

2021 – Q4

Desarrollo del Launchpad para IDOs en Cardano

 

2022 – Q1

Lanzamiento del launchpad en la blockchain

Desarrollo de la versión beta del Exchange descentralizado ADEX

 

2022 – Q2

Lanzamiento de la versión beta de ADEX

Desarrollo del Money Market para Cardano

 

2022 – Q3

Lanzamiento de la versión v1 de ADEX

Lanzamiento de la versión beta del Money Market

Desarrollo de servicios tecnológicos para Cardano

 

2022 – Q4

Lanzamiento del Money Market de Cardano

Lanzamiento de la versión beta del pack de servicios tecnológicos para Cardano

Lanzamiento de los servicios tecnológicos en la red de Cardano

Roadmap del proyecto

2021 – Q4: Desarrollo del Launchpad para IDOs en Cardano

2022 – Q1: Lanzamiento del launchpad en la blockchain / Desarrollo de la versión beta del Exchange descentralizado ADEX

2022 – Q2: Lanzamiento de la versión beta de ADEX / Desarrollo del Money Market para Cardano

2022 – Q3 : Lanzamiento de la versión v1 de ADEX / Lanzamiento de la versión beta del Money Market / Desarrollo de servicios tecnológicos para Cardano

2022 – Q4: Lanzamiento del Money Market de Cardano / Lanzamiento de la versión beta del pack de servicios tecnológicos para Cardano / Lanzamiento de los servicios tecnológicos en la red de Cardano

Equipo de desarrollo

El equipo de desarrollo de Astarter es posiblemente el factor más importante para el éxito del proyecto, ya que cuenta con algunos de los más destacados exponentes del ecosistema. Incluso podemos encontrar parte del equipo comercial del proyecto original de Cardano trabajando en el lanzamiento de Astarter a través de Emurgo. Algunos de sus integrantes son:

Chris (CEO): Inversor en rondas de financiación, Senior Project lead de multitud de proyectos en la blockchain, analista estratégico y de mercado en NULS blockchain y más de 6 años de experiencia en la industria blockchain.

Jon Chamberlain (Marketing y Comunidad): Cofundador de una asesoría para empresas del sector blockchain y destacada experiencia en proyectos de smart contracts y conectividad de nodos.

Max (Business Development): Manager de formación en negocios de Apple Inc. y más de 4 años de experiencia como Business Development Lead en la industria blockchain.

Hayden (Operaciones): Más de 5 años de experiencia en el sector blockchain y crypto, experto en seguridad y en el protocolo Oroborous.

Stephanie (Operaciones): Más de 4 años de experiencia en el sector crypto y blockchain, con más de 10 proyectos exitosos a sus espaldas, especializada en incubación de proyectos y marketing estratégico en Web3 Foundation, OKExChain y Binance Smart Chain.

Abel (Technology): Arquitecto de estructuras y blockchain R&D Lead en Elastos y NKN y Mánager de proyecto de Smart contracts en distintas redes descentralizadas.

 

Partners y advisors

Astarter cuenta con algunos de los partners y advisors más destacados del sector: backers, venture capitals y advisors de primer nivel ya se han sumado al proyecto y muy pronto se confirmarán otros tantos.

Shunsuke Murasaki: Chief executive officer de Emurgo Indonesia, más de 7 años de experiencia en mercados asiáticos y “venture builder” en la red de Cardano.

John O’Connor: Director de Operaciones en África para IOHK, la compañía de desarrollo blockchain detrás de Cardano. También formó parte como Jefe de Estrategia y Comunicaciones en Cardano Foundation.

Darren Camas: CEO de IPOR Labs y cofundador de FoolFarm, el primer AI venture builder de Europa. Más de 10 años de experiencia en el sector crypto y blockchain.

Sergio Sanchez Ferreros: Jefe de Producto en Emurgo.

preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Resuelve tus dudas

Preventa

Preventa

GoCrypto - Go Club - preguntas frecuentes

Para participar en esta preventa únicamente deberás rellenar con tus datos el formulario que encontrarás tanto en la parte superior de esta página como en nuestro grupo de Telegram.

Previamente, deberás haber realizado el envío de la cantidad correspondiente en BUSD que desees invertir a la dirección de wallet que se indicará en el mismo formulario (esta cantidad deberá ser igual o superior a la allocation mínima anunciada).

Ten en cuenta que, para cada preventa en la que desees participar, deberás rellenar y enviar un formulario único correspondiente a cada proyecto. Solo existe un formulario válido y una dirección de wallet correcta para esta preventa.

Te recomendamos que sólo inviertas en esta preventa si, tras analizar toda la información aportada por GoCrypto y después de haber realizado tu propia investigación, lo consideras oportuno según tu criterio y tu capital disponible.

En GoCrypto apostamos firmemente por la calidad ante la cantidad. Solo colaboramos con las firmas de venture capital más prestigiosas, respaldadas por su experiencia y resultados.

Además, nuestro departamento legal realiza un riguroso análisis para confirmar que éstas cumplen todos los requisitos y ofrecen todas las garantías según la legislación vigente.

Por último, nuestro equipo de expertos, con la ayuda de una red neuronal de inteligencia artificial, analiza diariamente y en profundidad los proyectos emergentes del sector crypto para llevar a cabo una meticulosa selección.

GoCrypto toma todas las medidas para evitar que nuestros usuarios sean víctimas de cualquier estafa, fraude o problema legal. Aún así, GoCrypto en ningún caso garantiza resultados específicos de las inversiones realizadas. La participación en cualquiera de las preventas publicadas en la plataforma es tu decisión y responsabilidad.

Si ya has realizado el pago y el correspondiente envío del formulario para participar en una preventa, no es posible realizar una cancelación.

Aún así, ponte en contacto con nosotros y trataremos de hacer todo lo posible para proceder a cancelar tu participación y reembolsarte la cantidad correspondiente.

No es necesario que reclames tus tokens una vez hayas participado en esta preventa. GoCrypto distribuirá automáticamente a tu wallet la cantidad correspondiente de tokens cada vez que éstos sean liberados.

Una vez recibas tus tokens adquiridos durante esta preventa, dispondrás de toda la información sobre las distintas plataformas de intercambio en las cuales podrás venderlos.

Recuerda que cada token puede ser listado inicialmente en distintos exchanges de forma simultánea (ya sean centralizados como Huobi y KuCoin o descentralizados como Pancakeswap y Uniswap).

Además, es posible que el token sea listado en nuevas plataformas de intercambio más adelante. Te mantendremos informado de todas las novedades respecto al listado del token para que puedas tomar las mejores decisiones en cada momento.

En GoCrypto te ofrecemos todo el soporte necesario para que puedas declarar tus inversiones de forma correcta.

Puedes consultarnos siempre que quieras a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición y te ayudaremos.

Información sobre ventas privadas de GoCrypto

Vestings

Vestings

preventa finalizada

¿Has participado?

¿Has participado?

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto