dapp | CROSS-CHAIN

ChainPort

Preventa finalizada

Días
Horas
Minutos
Segs

1 PORT = 0,085 BUSD

Fecha límite de compra
11/03/2022
Allocation mínima
200 BUSD
Allocation máxima
20.000 BUSD
breve descripción

Sobre el proyecto

ChainPort es un bridge de nueva generación y máxima seguridad que supone una verdadera revolución en la interoperabilidad cross-chain, facilitando el intercambio entre 12 de las principales blockchains

breve descripción

Sobre el proyecto

ChainPort es un bridge de nueva generación y máxima seguridad que supone una verdadera revolución en la interoperabilidad cross-chain, facilitando el intercambio entre 12 de las principales blockchains

datos esenciales

Token y preventa

Nombre del token

$PORT

Blockchain

Cross-Chain

Fecha límite de preventa

11/03/2022

Precio de preventa

1 PORT = 0,085 BUSD

Allocation mínima / persona

200 BUSD

Allocation máxima / persona

20.000 BUSD

datos adicionales

TGE y vestings

Fecha TGE

Finales de marzo

Precio ICO

1 PORT = 0,12 BUSD

Listado en launchpads

DAO Maker, Poolz y Vent Finance

Listado en exchanges

Huobi, Pancakeswap

Vesting nº 1

10% liberado en TGE

Resto de vestings

Bloqueo de 4 meses | 3,6% mensual

información detallada

Proyecto y desarrollo

Características destacadas

Chainport permite transferir activos entre distintas blockchains desde una interfaz de usuario única y elegante, con una velocidad increíble y una incorporación muy fácil. Además, ya es compatible con las billeteras más populares de la industria.

Se trata de un bridge de nueva generación con funcionalidades novedosas como intercambios entre blockchains con el mismo token, llamadas directas a la API, compatibilidad con múltiples carteras, asistencia humana en línea y mucho más. A continuación detallamos algunas de las características más relevantes sobre el proyecto.

Sin necesidad de permisos: Portabilidad entre blockchains sin intervención o limitaciones

Interoperabilidad total: Con Chainport los tokens pueden circular a través de múltiples blockchains sin volver al token original

Velocidad: ChainPort es el bridge más rápido en el espacio cripto a día de hoy

Seguridad: La seguridad es, sin duda, uno de los valores diferenciales de ChainPort. Y así lo han demostrado, mediante tecnología avanzada, haciendo uso de una capa múltiple que combina los últimos avances en criptografía MPC y aislamiento de hardware. Su auditoría con Certik confirma su compromiso con la seguridad y robustez de su aplicación.

Compatibilidad entre blockchains: En estos momentos ChainPort ofrece soporte para 7 de las principales blockchains, tales cómo Ethereum, Binance Smart Chain o Polygon. En breve serán incorporadas, también, Heco, OKEX Chain, Aurora y Arbitrium. Con este catálogo se encuentra entre los bridges más completos del ecosistema cripto.

Utilidades del token $PORT

PORT, ante todo, permite un descuento premium por utilizar los servicios de ChainPort en toda la red. Independientemente de cómo se paguen las tarifas, PORT habilita un modelo de reparto de ingresos para proyectos y afiliados de ChainPort, que obtendrán un porcentaje de las tarifas pagadas.

Cualquier tarifa cobrada se usa en gran parte para comprar PORT y luego se puede usar para quemar o para otras estrategias de rendimiento. Los proyectos de tokens portados, así como los afiliados y los referentes obtienen algunas de las tarifas del bridge y los titulares de PORT tendrán ese PORT apostado para su uso.

Tokenomics

PORT es un utility token y ChainPort comenzará a cobrar una tarifa por usar sus puentes hasta tres meses después del día en que se lanza el token CPT. Existen tres tipos de cuotas:

Cuota básica para usuarios: La tarifa básica de ChainPort será del 0,3 % del valor de cada puerto, pagado en el token portado, o del 0,2 % cuando se pague con PORTX. Los usuarios apostarán PORTX por adelantado en un contrato de tarifa de participación dedicado, y las tarifas con descuento se deducirán automáticamente.

Cuota para empresas: ChainPort pronto presentará un servicio de custodia completo para las empresas que elijan tener un puente privado, abierto o cerrado según la demanda, y poseer una de las claves multifirma para una mayor redundancia.

Cuota de NFT: Una vez que ChainPort admita NFT, tienen previsto introducir una tarifa fija por puerto y una tarifa con descuento cuando se pague en PORT.

Roadmap del proyecto

Pese a encontrarse actualmente en fase de venta privada de su token, ChainPort es un proyecto que ya lleva tiempo en funcionamiento, durante el cual ha llevado a cabo una contínua implementación de mejoras. Hasta la fecha se han cumplido todos los objetivos inicialmente fijados para el año 2021 y en este nuevo año ChainPort pretende dar los pasos definitivos para instaurarse como el bridge de referencia en todo el sector crypto.

Pese a encontrarse actualmente en fase de venta privada de su token, ChainPort es un proyecto que ya lleva tiempo en funcionamiento, durante el cual ha llevado a cabo una contínua implementación de mejoras. Hasta la fecha se han cumplido todos los objetivos inicialmente fijados para el año 2021 y en este nuevo año ChainPort pretende dar los pasos definitivos para instaurarse como el bridge de referencia en todo el sector crypto.

Q1 2022: Programa de recompensas y de seguros, puerto de la cadena Terra, Puerto NFT V1 (EVM) y ChainPort para empresas

Q2 2022: Modelos de seguridad de aprendizaje automático, Solana + Cardano, API operativa y auditoría Meta

Equipo de desarrollo

ChainPort ha sido desarrollado por el estudio DcentraLab. Se trata de un equipo compuesto por profesionales con una larga trayectoria y experiencia en la creación de proyectos blockchain desde 2017.

El proyecto está dirigido por Idan Portal (Director Senior R&D, ingenierio backend, data analyst y programador blockchain), Eitan Lavi (data scientist con gran experiencia en la creación de startups y arquitecto blockchain) y Erez Ben Kiki (con gran experiencia en finanzas, marketing online y creación de productos en el sector crypto).

Partners y advisors

El proyecto de ChainPort ha sido incubado y asesorado por firmas realmente relevantes del sector crypto, tanto a nivel de backers, en lo que a desarrollo técnico y planificación empresarial se refiere, como de importantes fondos de inversión que han confiado en su apuesta de valor desde un inicio.

Gracias a este importante soporte que ha obtenido el equipo desde las primeras rondas de financiación, ha podido desarrollarse de forma rápida y segura, cumpliendo con todos los objetivos fijados hasta la fecha y ofreciendo un servicio de calidad desde una interfaz sencilla de usar, pero a la vez muy completa.

preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Resuelve tus dudas

Preventa

Preventa

GoCrypto - Go Club - preguntas frecuentes

Para participar en esta preventa únicamente deberás rellenar con tus datos el formulario que encontrarás tanto en la parte superior de esta página como en nuestro grupo de Telegram.

Previamente, deberás haber realizado el envío de la cantidad correspondiente en BUSD que desees invertir a la dirección de wallet que se indicará en el mismo formulario (esta cantidad deberá ser igual o superior a la allocation mínima anunciada).

Ten en cuenta que, para cada preventa en la que desees participar, deberás rellenar y enviar un formulario único correspondiente a cada proyecto. Solo existe un formulario válido y una dirección de wallet correcta para esta preventa.

Te recomendamos que sólo inviertas en esta preventa si, tras analizar toda la información aportada por GoCrypto y después de haber realizado tu propia investigación, lo consideras oportuno según tu criterio y tu capital disponible.

En GoCrypto apostamos firmemente por la calidad ante la cantidad. Solo colaboramos con las firmas de venture capital más prestigiosas, respaldadas por su experiencia y resultados.

Además, nuestro departamento legal realiza un riguroso análisis para confirmar que éstas cumplen todos los requisitos y ofrecen todas las garantías según la legislación vigente.

Por último, nuestro equipo de expertos, con la ayuda de una red neuronal de inteligencia artificial, analiza diariamente y en profundidad los proyectos emergentes del sector crypto para llevar a cabo una meticulosa selección.

GoCrypto toma todas las medidas para evitar que nuestros usuarios sean víctimas de cualquier estafa, fraude o problema legal. Aún así, GoCrypto en ningún caso garantiza resultados específicos de las inversiones realizadas. La participación en cualquiera de las preventas publicadas en la plataforma es tu decisión y responsabilidad.

Si ya has realizado el pago y el correspondiente envío del formulario para participar en una preventa, no es posible realizar una cancelación.

Aún así, ponte en contacto con nosotros y trataremos de hacer todo lo posible para proceder a cancelar tu participación y reembolsarte la cantidad correspondiente.

No es necesario que reclames tus tokens una vez hayas participado en esta preventa. GoCrypto distribuirá automáticamente a tu wallet la cantidad correspondiente de tokens cada vez que éstos sean liberados.

Una vez recibas tus tokens adquiridos durante esta preventa, dispondrás de toda la información sobre las distintas plataformas de intercambio en las cuales podrás venderlos.

Recuerda que cada token puede ser listado inicialmente en distintos exchanges de forma simultánea (ya sean centralizados como Huobi y KuCoin o descentralizados como Pancakeswap y Uniswap).

Además, es posible que el token sea listado en nuevas plataformas de intercambio más adelante. Te mantendremos informado de todas las novedades respecto al listado del token para que puedas tomar las mejores decisiones en cada momento.

En GoCrypto te ofrecemos todo el soporte necesario para que puedas declarar tus inversiones de forma correcta.

Puedes consultarnos siempre que quieras a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición y te ayudaremos.

Información sobre ventas privadas de GoCrypto

Vestings

Vestings

preventa finalizada

¿Has participado?

¿Has participado?

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto