NFT GAMING | BSC

League of Empires

Preventa finalizada

Días
Horas
Minutos
Segs

1 LOE = 0,09 BUSD

Fecha límite de compra
04/05/2022
Allocation mínima
100 BUSD
Allocation máxima
20.000 BUSD
breve descripción

Sobre el proyecto

El primer videojuego play to earn AAA (elevado presupuesto) de estrategia en tiempo real en la Binance Smart Chain, en el que podrás construir tu propio imperio. Proyecto incubado por Seedify.

breve descripción

Sobre el proyecto

League of Empires es el primer videojuego play to earn AAA (elevado presupuesto) de estrategia en tiempo real en la Binance Smart Chain, en el que podrás construir tu propio imperio. Se trata de un proyecto incubado por Seedify.

datos esenciales

Token y preventa

Nombre del token

$LOE

Blockchain

Binance Smart Chain

Fecha fin de preventa

02/05/2022

Precio de preventa

1 LOE = 0,09 BUSD

Allocation mínima / persona

100 BUSD

Allocation máxima / persona

20.000 BUSD

datos adicionales

TGE y vestings

Fecha TGE

25/05/2022 (TBC)

Precio TGE

1 LOE = 0,09 BUSD

Listado en launchpads

Seedify, TrustPad, Enjin Starter

Listado en exchanges

Por confirmar

Vesting nº 1

TGE: 7% liberado

Resto de vestings

Bloqueo 2 meses + lineal 13 meses

información detallada

Proyecto y desarrollo

Características destacadas

League of Empires es un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real en el que los jugadores pueden divertirse creando su propio imperio mientras obtienen recompensas en forma de criptomonedas en un entorno 3D gráficamente espectacular. Ha sido desarrollado con un alto presupuesto (AAA) y es uno de los 4 primeros proyectos incubados por el launchpad nº1 a nivel mundial, Seedify.

Primer MMORTS en la Blockchain: League of Empires es el primer juego NFT interactivo en 3D de tipo MMORTS donde los jugadores construirán sus imperios desde cero con control y estrategia en tiempo real.

Play 2 Earn: Los jugadores podrán participar de una potente economía en el juego donde ganarán tokens e intercambiarán sus NFT y, además de mintearlos, podrán gestionarlos dentro del metaverso de LOE o venderlos fuera de este.

Incentivos para la comunidad: Los miembros de la comunidad serán una pieza clave para la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. En este sentido, el equipo de League of Empires distribuirá distintas recompensas para premiar sus esfuerzos en el crecimiento del ecosistema y dotar de robustez a la economía del juego.

Fácil de aprender y jugar: La mecánica del juego está diseñada para resultar lo más sencilla posible con la intención de atraer y convencer al máximo número de jugadores, independientemente de su nivel y experiencia previa en juegos similares. Pero, a la vez, existen múltiples estrategias posibles para implementar en el juego que permitirán destacar y obtener buenas posiciones en la clasificación, satisfaciendo así también las expectativas de los jugadores más avanzados y dedicados.

Control de batalla 100% en tiempo real: Los jugadores librarán batallas de estrategia épicas en tiempo real con miles de tropas disponibles, artillerías, lanzamiento de hechizos, ataques y defensa. Tendrán control total sobre sus decisiones y estrategias y podrán elegir cómo jugar y qué elementos intercambiar.

Alianzas estratégicas: Existirá la posibilidad de crear alianzas con otros jugadores de cualquier parte del mundo para enfrentarse y competir contra otras alianzas, escalando en la tabla de clasificación de la temporada.

Jugabilidad y nivel de desarrollo
Jugabilidad y desarrollo

El jugador dispone de una total libertad de actuación dentro del mundo de League of Empires, ya que las posibilidades para crear su propio imperio mediante el uso de estrategias, política, diplomacia y batallas son prácticamente infinitas.

La composición de las unidades de tropas, su nivel de entrenamiento, su posicionamiento en el campo de batalla, la selección y colocación de la artillería, las habilidades para anticiparse y esquivar, el ataque y la defensa juegan un papel clave en el resultado de las batallas y, por tanto, en el crecimiento y evolución de cada ejército.

Utilidades y economía de $LOE
Utilidades y economía

$LOE es el token nativo de utilidad y gobernanza y será imprescindible para comerciar dentro del Marketplace, votar sobre ciertos temas y también se usará como moneda de recompensa para las ganancias en el juego.

Los poseedores de tokens, además de poder votar sobre propuestas relacionadas con la economía interna del juego, tendrán derecho a proponer ideas para someterlas a votación de la comunidad de League of Empires, siempre que se consideren positivas para el ecosistema en su conjunto.

Además el token $LOE ofrece la posibilidad de costear el minteado de valiosos NFTs, tales como terrenos o “lands” y artillería de guerra. También será posible adquirir recompensas y ventajas mediante apuestas contra otros jugadores.

Por último, el token $LOE también será necesario para la adquisición de los paquetes de diamantes, los cuales permitirán acelerar el proceso de evolución de los imperios.

Por otro lado, existen 3 principales fuentes de ingresos dentro de la economía de League of Empires:

Ventas primarias: Se venderán NFTs de carácter limitado a los primeros patrocinadores a través de ventas privadas. Éstos se clasificarán según su rareza e incluirán tierras, artillería, academias de guerra, fábricas de artillería y ligas.

Ventas secundarias: League of Empires cobrará una tarifa porcentual de todas las transacciones secundarias de NFT. La tarifa se mantendrá entre el 2% y el 3% de la transacción. Pretenden que sea el principal motor de ingresos a largo plazo y que ayudará a financiar los gastos operativos, el mantenimiento, la gestión comunitaria y el crecimiento.

Compras en el juego: Habrá algunas compras disponibles en el juego para los jugadores, aunque se mantendrán al mínimo. Los ejemplos incluyen la compra de paquetes de diamantes y diferentes actividades en el juego. Además, el juego estará libre de anuncios de terceros, ya que afectan a la experiencia del usuario.

Tokenomics

El proyecto se encuentra actualmente a finales de su fase de venta privada, para la cual se ha asignado el 11% de la distribución total, y cerca de comenzar la fase de venta pública/IDO a través de distintos launchpads.

El precio de la preventa de GoCrypto para la comunidad se ha acordado a un precio de 0,09 BUSD (11,5% de fees incluidas) y el precio de venta de la ronda pública (IDO) será de 0.10. Por el momento no se ha confirmado cuál será el precio del token en su listado oficial.

En cuanto a la liberación de tokens (vesting) para la fase de venta privada, se distribuirá un 7% el día del TGE (Token Generation Event) y posteriormente a 2 meses de bloqueo, se procederá a un vesting lineal del 93% restante durante 13 meses.

Roadmap del proyecto

League of Empires se encuentra en una fase relativamente temprana de desarrollo, habiendo cumplido todos los objetivos del Roadmap establecidos para 2021 y más cerca de llevar a cabo metas importantes para el Q2 / 2022 como el lanzamiento de sus Marketplaces de NFTs principal y secundario. El lanzamiento de la versión definitiva del juego se prevé para el segundo trimestre de 2023.

Equipo de desarrollo

El equipo de desarrollo de League of Empires está formado por varios especialistas con dilatada experiencia en diseño y desarrollo de videojuegos y por expertos en blockchain y marketing.

Partners, KOLs y advisors

League of Empires es uno de los 4 proyectos iniciales que forman parte de la incubadora de Seedify (plataforma líder en lanzamiento e incubación de proyectos gaming en la blockchain).

Sin duda, se trata de un partner de vital importancia para el proyecto, ya que por su posición como launchpad nº 1, coloca a League of Empires en una muy buena posición para lograr el éxito, aportándole además recursos de asesoramiento, soporte de marketing, diseño de tokenomics y su extensa red de socios clave e influencers, entre otras soluciones.

preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Resuelve tus dudas

Preventa

Preventa

GoCrypto - Go Club - preguntas frecuentes

Para participar en esta preventa únicamente deberás rellenar con tus datos el formulario que encontrarás tanto en la parte superior de esta página como en nuestro grupo de Telegram.

Previamente, deberás haber realizado el envío de la cantidad correspondiente en BUSD que desees invertir a la dirección de wallet que se indicará en el mismo formulario (esta cantidad deberá ser igual o superior a la allocation mínima anunciada).

Ten en cuenta que, para cada preventa en la que desees participar, deberás rellenar y enviar un formulario único correspondiente a cada proyecto. Solo existe un formulario válido y una dirección de wallet correcta para esta preventa.

Te recomendamos que sólo inviertas en esta preventa si, tras analizar toda la información aportada por GoCrypto y después de haber realizado tu propia investigación, lo consideras oportuno según tu criterio y tu capital disponible.

En GoCrypto apostamos firmemente por la calidad ante la cantidad. Solo colaboramos con las firmas de venture capital más prestigiosas, respaldadas por su experiencia y resultados.

Además, nuestro departamento legal realiza un riguroso análisis para confirmar que éstas cumplen todos los requisitos y ofrecen todas las garantías según la legislación vigente.

Por último, nuestro equipo de expertos, con la ayuda de una red neuronal de inteligencia artificial, analiza diariamente y en profundidad los proyectos emergentes del sector crypto para llevar a cabo una meticulosa selección.

GoCrypto toma todas las medidas para evitar que nuestros usuarios sean víctimas de cualquier estafa, fraude o problema legal. Aún así, GoCrypto en ningún caso garantiza resultados específicos de las inversiones realizadas. La participación en cualquiera de las preventas publicadas en la plataforma es tu decisión y responsabilidad.

Si ya has realizado el pago y el correspondiente envío del formulario para participar en una preventa, no es posible realizar una cancelación.

Aún así, ponte en contacto con nosotros y trataremos de hacer todo lo posible para proceder a cancelar tu participación y reembolsarte la cantidad correspondiente.

No es necesario que reclames tus tokens una vez hayas participado en esta preventa. GoCrypto distribuirá automáticamente a tu wallet la cantidad correspondiente de tokens cada vez que éstos sean liberados.

Una vez recibas tus tokens adquiridos durante esta preventa, dispondrás de toda la información sobre las distintas plataformas de intercambio en las cuales podrás venderlos.

Recuerda que cada token puede ser listado inicialmente en distintos exchanges de forma simultánea (ya sean centralizados como Huobi y KuCoin o descentralizados como Pancakeswap y Uniswap).

Además, es posible que el token sea listado en nuevas plataformas de intercambio más adelante. Te mantendremos informado de todas las novedades respecto al listado del token para que puedas tomar las mejores decisiones en cada momento.

En GoCrypto te ofrecemos todo el soporte necesario para que puedas declarar tus inversiones de forma correcta.

Puedes consultarnos siempre que quieras a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición y te ayudaremos.

Información sobre ventas privadas de GoCrypto

Vestings

Vestings

PREVENTA FINALIZADA

¿Has participado?

¿Has participado?

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto