nft GAMING | polygon

Realms of Ethernity

Preventa finalizada

Días
Horas
Minutos
Segs

1 RETH = 0,029 BUSD

Fecha límite de compra
28/03/2022
Allocation mínima
200 BUSD
Allocation máxima
20.000 BUSD
breve descripción

Sobre el proyecto

El primer juego NFT play-to-earn que ofrece una verdadera experiencia de jugabilidad MMORPG en la red de Polygon. Descubre un metaverso expansivo repleto de aventuras y posibilidades.

breve descripción

Sobre el proyecto

El primer juego NFT play-to-earn que ofrece una verdadera experiencia de jugabilidad MMORPG en la red de Polygon. Descubre un metaverso expansivo repleto de aventuras y posibilidades.

datos esenciales

Token y preventa

Nombre del token

$RETH

Blockchain

Polygon

Fecha fin de preventa

28/03/2022

Precio de preventa

1 RETH = 0,029 BUSD

Allocation mínima / persona

200 BUSD

Allocation máxima / persona

20.000 BUSD

datos adicionales

TGE y vestings

Fecha TGE

Mediados de abril

Precio TGE

Por confirmar

Listado en launchpads

Seedify y GameStarter

Listado en exchanges

SushiSwap

Vesting nº 1

TGE: 5% liberado

Resto de vestings

7% mensual durante 14 meses

información detallada

Proyecto y desarrollo

Características destacadas

Realms of Ethernity es el primer juego MMORPG de grado triple AAA (elevado presupuesto) en la red de Polygon. Se trata de un juego play-to-earn donde los jugadores explorarán mazmorras, lucharán contra monstruos y completarán misiones, recolectando en el camino $GCS, un token interno del juego que puede intercambiarse por otros tokens existentes o por NFTs con diferentes utilidades dentro y fuera del juego.

Realms of Ethernity sienta las bases para un sistema revolucionario de propiedad real y P2E combinado con un altísimo nivel de desarrollo, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad.

Un poco de historia
Un poco de historia

Durante una era olvidada dos veces por la humanidad, no había nada más que caos elemental reinando en el universo que ahora conocemos como Ethernity. La tierra, el agua, el fuego y el aire chocaron permanentemente en un vacío eterno, creando tormentas de fuego, lodo hirviendo, tierra quemada y ríos flotantes, solo para ser destruidos segundos después de haber sido concebidos.

El mundo que conocemos hoy solo existe gracias a un ser divino, una entidad que reconectó las reglas de esta realidad. Nadie puede pretender saber exactamente qué era, o si era una sola entidad en lugar de muchas. No obstante, fue bautizado como Kodder por los pueblos de Ethernity.

Kodder separó los cuatro elementos y les dio las propiedades exactas que poseen hasta el día de hoy, evitando que choquen de manera tan devastadora. Antes de dejar este reino para siempre, creó cuatro continentes distintos, cada uno con una alta montaña en el centro y un guardián elemental para protegerlo. Estos guardianes más tarde serían conocidos como “Originals”.

Jugabilidad y nivel de desarrollo
Jugabilidad y desarrollo

Imagina un vasto mundo abierto con miles de cosas que hacer, cientos de misiones, decenas de ciudades y mazmorras, cada una llena de su propia emoción y sabor.

En las ciudades, puedes reunirte con otros jugadores en el banco y en la casa de subastas, unirte a mesas de póquer y blackjack, comprar y vender artículos a vendedores u otros jugadores. Además de ser una experiencia divertida en sí misma, las ciudades te permiten reabastecerte de mercancías y descansar antes de emprender aventuras.

Con las misiones y mazmorras, explorarás entornos traicioneros, arriesgando la vida y las posesiones de tu personaje a cambio de objetos NFT raros y monedas de oro.

 

Personalización de avatares

Los jugadores podrán personalizar la apariencia y los atributos básicos de su personaje al comenzar el juego. Una vez completado, el avatar se acuñará como NFT y el personaje 3D se validará para aventuras en el juego. Inicialmente, habrá cuatro razas para que el jugador seleccione como base para su avatar: humanos, enanos, orcos y elfos. Cada uno de ellos, a su vez, tiene tres subrazas diferentes para que los jugadores elijan, lo que eleva las opciones totales hasta 12 especies únicas.

Por otro lado, cada avatar tiene tres atributos principales: fuerza, agilidad y determinación. Tu personaje tendrá 150 puntos para repartir entre estos tres.

 

Modalidades de juego

En Realms of Ethernity, habrá áreas donde los jugadores podrán atacarse entre sí libremente. Cuando mates a otro jugador, podrás saquear su cuerpo y tomar todos sus artículos no asegurados para ti. Este es el modo PvP, el cual está muy basado en las habilidades y es despiadado

Para aquellos que anhelan la acción y la emoción del combate sin el riesgo de perder objetos ganados con tanto esfuerzo, existen los duelos. Los ganadores de estas peleas serán recompensados ​​con monedas de oro. Además, habrá un sistema de clasificación para los luchadores, y los luchadores mejor clasificados recibirán mejores recompensas por cada victoria. Para que el sistema sea justo, se te emparejará con jugadores de tu mismo nivel.

Cuando tu personaje muera en el juego, te convertirás en un fantasma. Dejarás tu cuerpo y te transformarás en una figura parecida a un fantasma, incapaz de interactuar con el mundo excepto por la capacidad de correr y atravesar portales.

 

Interacción con otros usuarios

Los jugadores pueden unirse a clanes, lo que te permitirá unirte a otros aventureros de todo el mundo. Ciertas misiones y mazmorras pueden resultar demasiado difíciles para enfrentarlas solo, y la ayuda de tus compañeros de clan será invaluable para superar esas aventuras de alto nivel. Los clanes pueden ayudar a sus miembros en casi todos los aspectos del juego

Utilidades del token $RETH

Usos en el juego: Los tokens $RETH tendrán una variedad de usos en el juego. Por ejemplo, se requerirán las fichas si desea utilizar las piedras de resurrección. Si no tienes ningún $RETH, entonces tendrás que correr una gran distancia de regreso a una ciudad para encontrar un sanador, o tendrás que encontrar un sanador errante, que se distribuye aleatoriamente por toda la tierra. Otro uso es para la tienda del juego, donde puedes gastar $RETH para comprar monturas raras y artículos cosméticos para cambiar el aspecto de tu personaje. Además, tendrás que gastar un poco de $RETH si quieres participar en torneos PvP (jugador contra jugador) organizados por el equipo.

Stacking: El propósito del programa de minería de liquidez es distribuir $RETH del Tesoro de Realms of Ethernity a los primeros miembros de la comunidad.

Gobernanza: Cuando adquiera tokens RETH, podrá participar en la votación en el próximo Realms of Ethernity DAO, que poseerá y gobernará el futuro del proyecto.

Participación en las ganancias: Se irán incorporando progresivamente y de forma equitativa.

Economía interna del juego
Economía del juego

La compra principal en el juego es el avatar del personaje NFT y todos los elementos del juego que los jugadores pueden usar para cambiarlos o mejorarlos cosméticamente.

Si bien los usuarios pueden crear sus avatares originales al comenzar el juego, el equipo de desarrollo está constantemente diseñando nuevas máscaras, activos (armas, armaduras, coleccionables) y otros elementos del juego para mantener el juego emocionante y brindar a los usuarios contenido nuevo.

Los paquetes de inicio se componen de una serie de elementos NFT en el juego (fichas ERC-721) que se pueden encontrar en paquetes (elementos adquiribles que contienen cinco elementos aleatorios cada uno) y cofres (fichas ERC-20 que se agrupan en paquetes múltiples).

Una vez comprados, los jugadores pueden usar estos artículos dentro del juego para construir propiedades, así como crear artículos que se pueden usar dentro del propio juego o intercambiar con otros usuarios fuera de éste, como cualquier otro token.

Roadmap del proyecto

Q4 – 2021:

Conceptualización y Branding 

Comienza el desarrollo del arte conceptual 

Comienza el desarrollo del juego 

$RETH seed sale 

Q1 – 2022:

Anuncios de asociación 

Anuncios de VC y Launchpad

Se lanza el sitio web oficial del juego

Lanzamiento del tráiler cinemático

Comienza la comercialización

Influencers a bordo

KOL Reseñas de Youtube

Asistencia a GDC y E3 2022

 

Q2 2022:

Venta pública del token $RETH

IDO del token $RETH

Listado de tokens en CEX

Q4 2022:

Lanzamiento del juego en PC

Comienza el ecosistema $ROE

Gobernanza iniciada

Equipo de desarrollo

Wild Thunder, el conocido estudio de juegos situado en Dubai está detrás de este gran proyecto. Se trata de un equipo compuesto por más de 70 diseñadores y desarrolladores con gran experiencia en el sector.

Partners y advisors

Realms of Ethernity ya cuenta con algunos de los partners y advisors más destacados de la indústria: backers, venture capitals, advisors y launchpads de primer nivel ya se han sumado a la aventura y muy pronto se confirmarán otros tantos.

preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Resuelve tus dudas

Preventa

Preventa

GoCrypto - Go Club - preguntas frecuentes

Para participar en esta preventa únicamente deberás rellenar con tus datos el formulario que encontrarás tanto en la parte superior de esta página como en nuestro grupo de Telegram.

Previamente, deberás haber realizado el envío de la cantidad correspondiente en BUSD que desees invertir a la dirección de wallet que se indicará en el mismo formulario (esta cantidad deberá ser igual o superior a la allocation mínima anunciada).

Ten en cuenta que, para cada preventa en la que desees participar, deberás rellenar y enviar un formulario único correspondiente a cada proyecto. Solo existe un formulario válido y una dirección de wallet correcta para esta preventa.

Te recomendamos que sólo inviertas en esta preventa si, tras analizar toda la información aportada por GoCrypto y después de haber realizado tu propia investigación, lo consideras oportuno según tu criterio y tu capital disponible.

En GoCrypto apostamos firmemente por la calidad ante la cantidad. Solo colaboramos con las firmas de venture capital más prestigiosas, respaldadas por su experiencia y resultados.

Además, nuestro departamento legal realiza un riguroso análisis para confirmar que éstas cumplen todos los requisitos y ofrecen todas las garantías según la legislación vigente.

Por último, nuestro equipo de expertos, con la ayuda de una red neuronal de inteligencia artificial, analiza diariamente y en profundidad los proyectos emergentes del sector crypto para llevar a cabo una meticulosa selección.

GoCrypto toma todas las medidas para evitar que nuestros usuarios sean víctimas de cualquier estafa, fraude o problema legal. Aún así, GoCrypto en ningún caso garantiza resultados específicos de las inversiones realizadas. La participación en cualquiera de las preventas publicadas en la plataforma es tu decisión y responsabilidad.

Si ya has realizado el pago y el correspondiente envío del formulario para participar en una preventa, no es posible realizar una cancelación.

Aún así, ponte en contacto con nosotros y trataremos de hacer todo lo posible para proceder a cancelar tu participación y reembolsarte la cantidad correspondiente.

No es necesario que reclames tus tokens una vez hayas participado en esta preventa. GoCrypto distribuirá automáticamente a tu wallet la cantidad correspondiente de tokens cada vez que éstos sean liberados.

Una vez recibas tus tokens adquiridos durante esta preventa, dispondrás de toda la información sobre las distintas plataformas de intercambio en las cuales podrás venderlos.

Recuerda que cada token puede ser listado inicialmente en distintos exchanges de forma simultánea (ya sean centralizados como Huobi y KuCoin o descentralizados como Pancakeswap y Uniswap).

Además, es posible que el token sea listado en nuevas plataformas de intercambio más adelante. Te mantendremos informado de todas las novedades respecto al listado del token para que puedas tomar las mejores decisiones en cada momento.

En GoCrypto te ofrecemos todo el soporte necesario para que puedas declarar tus inversiones de forma correcta.

Puedes consultarnos siempre que quieras a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición y te ayudaremos.

Información sobre ventas privadas de GoCrypto

Vestings

Vestings

preventa finalizada

¿Has participado?

¿Has participado?

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto

Te mantendremos informado sobre todas las novedades relevantes acerca del proyecto